fbpx

Ready To Work

Listos para cualquier trabajo con mantenimiento en regla

NUESTRO OBJETIVO ES SIMPLE

Conoce Los camiones más cotizados del mercado por ser parte de la flota de Ready to Rent de Idealease estos camiones tienen mantenimiento mensual comprobado con su bitácora listos para seguir funcionando y entrar en acción en el momento que se requiera.

Ready To WorkOlvídate de la molesta ida al mecánico y  todas esas horas perdidas que se gastan en unidades usadas para cerciorarse de que el camión este como nuevo y listo para trabajar Ready to Work es justo eso. Son camiones que saldrán a trabajar desde el momento que se requiera. Todos cuentan con sus bitácoras actualizadas y verificación de puntos clave en un buen mantenimiento.

Ready To work es sinónimo de calidad, Camiones que han estado en renta por Idealease quien tiene un equipo especializado para el mantenimiento de todos sus camiones generando una mayor productividad y mayor tiempo en el camino .

Logo Idealease

Como comprar camiones nuevos

Certificados por Idealease
Variedad de modelos
Listo para empezar a trabajar
Refacciones Originales
Full Service Leasing
Bitácora de Servicio
Opciones de financiamiento a la medida
Atención inmediata para elegir tu camión

TESTIMONIOS

  • La mejor opción en seminuevos. Nosotros nos abastecemos de camiones Ready to Work porque todas las piezas son originales y estan enteritos, es como comprar un camion nuevo pero mas barato.Transportes Delgado, Transportista
  • Excelente servicio. Las unidades estaban como nuevas y el servicio fue muy amigable. Definitivamente recomiendo comprar unidades en Ready To Work.Ramón Díaz
  • Encontré las unidades que necesitaba sin problema, gracias a su amplio catálogo de venta de unidades.Felipe Ruíz
Volver arriba